Tchaikovsky inundará el ambiente, y sobre una plataforma construida sobre el lago, el lago de los cisnes cobrará vida, aunque solo sea por una noche. Ante el reto, la primera bailarina señaló "Lo más difícil de bailar al aire libre son todas las variantes que no puedes controlar: puede hacer mucho frío, o aire; resulta difícil de iluminar un espacio tan grande, que además no tendrá decorados. Es un reto importante para mí"
El punto negro de este espectáculo es su coste, 350.000 euros. Y esto ya ha servido para calentar el ambiente de la precampaña electoral.
Un espectáculo gratuito, dentro del programa de las fiestas de San Isidro, que podrán disfrutar cuatro mil personas sentadas, y catorce mil de pie. Si no quieren esperar mi crónica, disfrútenlo ustedes mismos. Nos vemos en el estanque del retiro a las diez de la noche . Antes, no olviden pasar por el embarcadero del retiro a retirar su entrada, ya saben, problemas de espacio…
1 comentario:
sin duda, un broche de oro para las fiestas de San Isidro. el escenario y los protagonistas son los ingredientes perfectos para un espectáculo inolvidable. procuraré no perdermelo.
Publicar un comentario